viernes, 10 de enero de 2014

Fran Ríos: Alta Costura con acento murciano (II)

¡Hola!

Como recordaréis, en la anterior entrada os enseñé la colección de Alta Costura que la totanera Fran Ríos nos presentó el pasado 4 de enero en un showroom exclusivo. Pues en esta entrada haremos lo propio con su colección de vestidos de novia.

Fran, cuya carrera se ha desarrollado en Londres, ha obtenido sus mayores éxitos en el mundo de los trrajes de novias. Entre sus galardones, se encuentra el de "mejor diseñador de novia de Inglaterra" bajo la marca Ritva Westenius. Además, ha tenido el honor de vestir de blanco a algunas de las representantes de la alta sociedad inglesa como Lady Natasha Rufus-Isaac, así como a sus damas de honor y pajes. También vistió de novias a celebridades como Alexandra Burke y a Amanda Reedman.

Y volviendo al showroom del pasado día 4, Fran nos mostró 6 diseños para los que utilizó las mejores sedas y el mejor encaje. Modelos completamente dferentes entre sí, que nos permiten hacernos una idea de como será la colección nupcial al completo de Fran Ríos London. Modelos que nos hacen imaginar una bonita historia de amor con un final de ensueño :)















Preciosos, ¿verdad? Pues desde aquí os animamos a seguirla trayectoria en España de esta murciana que, segurísimo, dará mucho que hablar próximamente. Y, por supuesto, aquí estaremos nosotras para contarlo ;)

Un beso, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario